Discos Anti-Valentín para este 14 de Febrero

Discos Anti-Valentín para este 14 de Febrero

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

En este día tan especial para los enamorados, Me Gusta El Arte te brinda 5 discos para “disfrutar” con mucha nostalgia el rompimiento, la soltería, y todas las cosas lindas que nos deja este mundo de tiempos y amor líquido.  

CURRENTS – TAME IMPALA

Resultado de imagen para currents

Para muchos, el mejor trabajo de la banda Australiana. Un álbum lleno de letras que generan un vacío atroz en el alma de aquella persona que tuvo o está pasando un mal momento en su relación.
Las melodías y el significado de canciones como The Less I Know The Better, Love/Paranoia, Yes I’m Changing y … creo que todas … te generarán una cataratas de emociones fuertes y recuerdos.

PARACHUTES – COLDPLAY

Resultado de imagen para parachutes coldplay

Impecable debut, nunca superado, de esa banda inglesa. Disco que genera una empatía en Chris Martin y ganas de ir corriendo a invitarle unos mates y chipá para hacerlo sentir mejor. Letras y melodías potentes y llenas de dolor. Imposible no sentir lástima de su desamor y compararlo con la situación en la que estás.

No escuches Trouble, Sparks, Yellow ni We Never Change si estás atravesando un rompimiento sin tener a alguien a quien abrazar.

BEATLES FOR SALE – THE BEATLES

Resultado de imagen para beatles for sale

De por sí, ya es un álbum donde (demostrado en las caras de la portada) el cuarteto de Liverpool denotaba cansancio y ofreció muy pocas canciones animadas estilo el The Beatles de su primera etapa.

Fue la transición más notable en sus letras, olvidando el “vamos a bailar”, “te quiero nena”, y otros clichés de la época; adquiriendo mucho desamor y desolación.

No obstante, es un disco increíble. Pero absolutamente nostálgico.

Para este 14 de Febrero de Anti-Valentín, las recomendaciones son No reply, Baby’s in black, I’ll follow the sun, I’m a loser y no olvidar a la dolorosa I don’t want to spoil the party.

RUMOURS – FLEETWOOD MAC

Resultado de imagen para rumours

Tal vez una de las atmósferas más conocidas y tristes de un álbum.

Rumours, ganador de un premio Grammy, refleja el matrimonio entre John y Christine McVie (integrantes del grupo) derrumbándose en plena grabación. Mick Fleetwood (cantante) estaba en pleno divorcio con su esposa y la relación de ida y vuelta entre Stevie Nicks y Lindsey Buckingham giraba hacia un punto de no retorno.

The chain, Never going back again y por supuesto su tema más conocido Go your own way (título fuerte) te harán replantear muchas acciones a lo largo de tu rompimiento.

21 – ADELE

Resultado de imagen para 21 adele

Disco cumbre de Adele donde expresa su más sincero dolor después de un rompimiento, que también se convirtió en el álbum más vendido en el siglo XXI.

Un disco ideal para llorar mientras limpias las telarañas de una relación estropeada junto a 8,3 millones de personas quienes lo han adquirido.

Rolling in the deep, Someone like you y Turning Tables. RECOMENDADOS 

No event found!