Andres y Julio: Bohemios

Andres y Julio: Bohemios

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

Muchos artistas reversionan constantemente sus propias canciones, pero en el caso de Andrés Calamaro, es un viaje lisérgico . Experimentando géneros con los que poco esperábamos que lo hiciera, sea la el tangola cumbia, el flamenco, y el bolero.

Así será su próximo disco, del que esperamos tener más noticias prontamente. Lo que sí es claro, es que de a poco estará lanzando sencillos, ya lo hizo con “Bohemio” al lado de Julio Iglesias y vendrán luego canciones como “Enganchate conmigo” o “Gaviotas”.

 Ya se han revelado , no sin cierto misterio, en las redes sociales: Saul Hernandez, Alejandro Sanz, Raphael, Juanes, entre otros.

Por lo pronto, aca tienen un nuevo lanzamiento que llegó a nuestros oídos. Se trata de “Para No olvidar”, el clásico inolvidable de Los Rodriguez, que el artista argentino nos ofrece en una versión más lenta, más madura y con una intención flamenca. La hace además al lado de el encanto de Manolo García, un artista español que engalana este dueto que se expande a trío con la guitarra extraordinaria del maestro flamenco Vicente Amigo.

No event found!