Curiosidades de canciones

Curiosidades de canciones

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

1. Muse – Uprising

En uno de sus discursos sobre músicos de televisión italianos obligados a actuar bajo la pista. Qué Muse decidió protestar, después de haber intercambiado antes de que los instrumentos de rendimiento: el cantante y guitarrista Matthew Bellamy se sentaron detrás de los tambores, batería Dominic Howard se quedó con la guitarra baja para el micrófono, y el bajista Chris Wolstenholme tomó una guitarra y se puso detrás de los teclados. Después del discurso, fue entrevistado el baterista como frontman.

Durante el rodaje, nadie sospechaba que algo andaba mal, y como tal, la transmisión fue en el aire.

MUse UpRisinG by SanOzbulbul on deviantART | Muse lyrics, Muse, Cool bands

2. Nirvana – Smells Like Teen Spirit

Teen Spirit («Espíritu de la Juventud”) – una marca de desodorante, lanzado en 1991 por “Mennen” y agresivamente anunciado. La frase “Kurt huele a Teen Spirit», escribió en la pared Cobain su novia Kathleen Khan, líder del grupo de punk rock femenina. El líder de “Nirvana”, al ver la señal, decidí que la frase – una continuación de su conversación con Kathleen punk rock y la anarquía. El lema que le gustaba y que lo convirtió en el título de la canción. De hecho, Khan hizo que Kurt olía a desodorante, que luego utiliza la chica Cobain Tobi Vail. El hecho de que un desodorante en absoluto, Cobain había aprendido mucho de liberación posterior de la canción.

Desodorante Antitranspirante Para Adolescentes, Teen Spirit, Lady Speed  Stick. 39.6 gr (1.4 oz). - iTengo

La enorme popularidad de la canción, por supuesto, contribuyó a la popularidad y desodorante. El fabricante no es confuso y comenzó a anunciar con referencias explícitas a la canción: “Y qué huele a Teen Spirit»?. En 1992, fue el producto más popular en su categoría, y la empresa “Mennen” fue adquirida por Colgate-Palmolive por una suma redonda. En el futuro, la popularidad de la marca disminuyó gradualmente, pero a día de hoy el nombre es una versión adolescente de desodorante Lady Speed ​​Stick.

3. David Bowie – El hombre que vendió el mundo

Kurt Cobain muy bien cubrió la canción en este concierto de Nirvana Unplugged. El concierto, que fue lanzado pocos meses antes de la muerte de Cobain, se hizo muy popular. Tanto es así que Bowie admitió que él odia “Después del concierto, los niños se adaptan y dicen:” Es muy bueno que te cante una canción de Nirvana “. Y pienso: “Vete a la mierda, zadrot joven!” »

David Bowie: a 50 años del 'Hombre que vendió el mundo' — IBERO 90.9


.
4. Pesnyary – Vologda

Cuando la canción sólo ganó popularidad, sus letras evocan risas residentes insalubres de Vologda: en esa época la ciudad era una casa con una empalizada tallada – Oblast de la piel y enfermedades venéreas Dispensario

Fallece Leanid Bartkevich, cantante de los Pesniary – Magic Pop


.
5. Metallica – Nothing Else Matters

Inicialmente, James Hetfield escribió esta canción para su novia, pero que no recuerda por qué. Él no iba a publicarlo: era personal, no para el grupo. Y Hatfield cree sinceramente que no lo hace el material “metallikovsky”. Sin embargo, Lars Ulrich, habiéndolo oído, ha convencido a James para grabar una canción como parte de Metallica.

Cancionero Rock: "Nothing Else Matters" – Metallica (1991) - Nación Rock

6. Whitney Houston – I Will Always Love You

Esta canción está dedicada a no gustar, pero sólo un amigo y colega. Compuso un conocido cantante de música country Dolly Parton en 1974. Ella cantó, y esta versión fue número uno en las listas de country ese año. En 1982, cantó de nuevo para la película “La mejor casa de putas en Texas”, y la canción de nuevo subió a los primeros puestos de las listas.

La canción fue escrita después de Parton rompió la colaboración musical con el cantante de country Porter Wagoner ,. Ninguna relación romántica entre ellos no era.

Dolly Parton presenta álbum navideño "A Holly Dolly Christmas"

7. Europa – The Final Countdown
Y hasta hoy, muchos teclistas tratan de reproducir el sintetizador de voz, que jugará el riff principal de la canción.

El secreto es que el sonido se obtuvo mediante la fusión de los dos sonidos del sintetizador “Yamaha” y “Roland”; que tecladista Mic Michaeli ya no es capaz de obtener exactamente el mismo sonido, y se vio obligado a probar el sonido de esos viejos sintetizadores para actuaciones en directo.

Cuando el guitarrista John Norum escuchó por primera vez la introducción, que consideraba que no era apropiado para la banda de rock fuerte riff, pero ya en el proceso de grabación de un cambio de corazón.

Europe - The Final Countdown - Videos para Todos en Taringa!

8. Radiohead – fluencia

Cuando el verso en la canción se sustituye por el coro, oyó golpes en las cuerdas de una guitarra eléctrica sujeta. Jonny Greenwood no le gustaba el sonido de la canción, y él es, de hecho, tratando de grabar “meter la pata”. Pero resultó ser sorprendentemente buenas canciones de decoración.

Camisetas: Fluencia De Radiohead | Redbubble

9. Madonna – Frozen

18 de noviembre 2005, el año en el tribunal belga decidió que la melodía congelado fue robado de una canción «Ma vie fout le camp», compuesta por Salvatore Acquaviva. En consecuencia, el juez obligado a deducir el dinero del resto de la unidad de ventas y prohibido más tocar la canción en la radio y la televisión belga, lo que provocó una protesta del público: en el momento congelado encabezó la lista de éxitos, que no se puede decir de la canción con la que ha “ha rodado hasta ».

La compañía también Warner, EMI y Sony había amenazado con una multa de 125 mil euros para publicar y distribuir una decisión judicial.

La historia quedó un poco continuó: a finales de 2008, la estación de radio belga “Donna” organizó una carta de 5000 canciones. Frozen clasificó 143o. Y ya que estaba prohibido girar, lo que lleva a la audiencia ofrecida a incluir la canción en YouTube y en la radio en el aire en ese momento estaba a unos cinco minutos en silencio.

Madonna unleashes 'Frozen' maxi-single on streaming - Retro Pop

octubre 2021
noviembre 2021
No event found!