¡Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos! Filtran foto de “Spider-Man: No Way Home”

¡Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos! Filtran foto de “Spider-Man: No Way Home”

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

Se filtró la primera imagen de los dos actores que dieron vida al Hombre Araña en el set de filmación de Marvel con Tom Holland.

Marvel nos va a provocar un infarto. A meses del esperado estreno de Spider-Man: No Way Home, este martes se ha filtrado una imagen de lo que millones de seguidores han suplicado: ver juntos a Tobey Maguire y Andrew Garfield dando vida al Hombre Araña dentro de la nueva línea del Multiverso, esa que será abierta por el Peter Parker de Tom Holland gracias a un hechizo de Doctor Strange. La imagen de Maguire y Garfield en Spider-Man 3 Con un fondo azul en una estructura metálica y cada uno portando el traje distintivo de su versión del arácnido, Maguire y Garfield se muestran sin máscara en lo que aparentemente es la filmación de una escena o bien un receso en el que reciben órdenes del director, con ambos volteando en la misma dirección.

Tal y como ocurrió con la primera foto de Andrew Garfield luciendo el atuendo de Spider-Man

la compañía productora del filme se ha encargado de eliminar prácticamente cualquier rastro, pero en internet han logrado conservar una imagen de Maguire y Garfield juntos que te mostramos a continuación.

Actor de Spider-Man 3 confirmó a Maguire en película

Si la imagen que ya te presentamos no es suficiente prueba para ti, hay declaraciones de uno de los actores secundarios de la nueva cinta que confirman la presencia de Maguire, que es una de las apariciones más esperadas en la historia de los filmes de superhéroes.

“¿Con qué versión de Spider-Man te emocionó más ver a Tom Holland compartiendo escena, con Tobey Maguire o Andrew Garfield?”, cuestionó el reportero a JB Smoove, quien actúa en la cinta como el Profesor Dell, a lo que este respondió: “Tobey Maguire, por supuesto”.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home?

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel tendrá su cuarta entrega con Spider-Man: No Way Home, que llegará a las salas de cine para su estreno el 17 de diciembre del 2021, recordando que en este año ya salieron Black Widow.  Próximos estrenos de películas de Marvel En breve debutará en la pantalla Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos y se espera que en noviembre lancen The Eternals.

octubre 2021
noviembre 2021
No event found!