“Long way”, lo nuevo de Eddie Vedder

“Long way”, lo nuevo de Eddie Vedder

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

Una reflexión sobre la vida, así es el más reciente sencillo del líder de Pearl Jam.

Una década después del lanzamiento de Ukulele Songs (2011), el primer disco como solista de Eddie Vedder, el líder de Pearl Jam lanza “Long way”, el primer adelanto de Earthling, su segundo trabajo discográfico en solitario. El track está lleno de melancolía y habla sobre un hombre que busca la forma de reinventarse para seguir adelante y superar un pasado difícil.

La voz de Eddie Vedder y el mensaje que quiere transmitir son los principales protagonistas de la canción, que viene acompañada de guitarras eléctricas distorsionadas. 

El track se lanzó con un video lyric en blanco y negro, en el que se muestra la perspectiva de un personaje que viaja en su auto por una zona rural mientras reflexiona acerca de su vida y el rumbo que quiere darle. 

Earthling es un disco que ha despertado gran interés entre los fanáticos del artista, a pesar de que aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, pero será a través del sello discográfico Seattle Surf/Republic.

Lo último que presentó el músico fue un EP titulado Matter of Time (2020), un trabajo de seis canciones que también están marcadas por un espíritu reflexivo y de nostalgia, que va muy alineado a la escencia de “Long Way”.

octubre 2021
noviembre 2021
No event found!