¡Britney Spears es libre!

¡Britney Spears es libre!

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

“Un hombre cruel, tóxico y abusivo”, fue la forma en la que Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, describió al padre de su clienta quien durante más de una década ejerció control casi total sobre la cantante, el cual finalmente terminó este miércoles 29 de septiembre, luego de una larga batalla legal. 

Jamie Spears, fue nombrado el tutor legal de Britney después de su crisis de 2008 y en principio debía controlar sus finanzas pero, según los testimonios, él estaba encima de cada actividad de su hija. Desde qué comía, hasta con quién hablaba, incluso supervisaba las cosas que ella leía. 

Britney Spears es libre: tras 13 años su padre dejó de ser su tutor legal

En la última sesión de la corte, en la que la cantante no estuvo presente, la jueza Brenda Penny, le quitó su estatus de tutor a Jamie Spears, y designó al contador público certificado John Zabel como tutor temporal del patrimonio de la cantante, quien ejercerá esta función hasta el 31 de diciembre de este año. La idea de esto es lograr una transición estructurada. 

Mientras tanto, varios simpatizantes de lo que se denominó el movimiento #FreeBritney, se manifestaron a las afueras de la corte y celebraron la desición. Pero si bien, finalmente Britney es libre. Todavía hay un trecho largo ya que el abogado de Britney, Rosengart, solicitó que Jamie Spears sea investigado por los malos manejos y supuestos abusos que cometió durante esos trece largos años.

octubre 2021
noviembre 2021
No event found!