Rara

Rara

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

A mediados de mayo, Rara publicó su primer trabajo discográfico, titulado de manera homónima, a través de La Fábrica Discos y Nuevos Vientos. Un repertorio poderoso compuesto por seis tracks que grabaron entre principios de 2020 y 2021.

Los temas recorren desde declaraciones honestas de amores despreocupados hasta matices que pueden hallarse en el caos, así como evocar momentos de plenitud y éxtasis de una enérgica vida juvenil cargada más de preguntas que de respuestas”, cuenta el comunicado.

El material fue grabado por Nicolás Carlino, quien además se encargó de mezclar todas las canciones, en una quinta en City Bell. Agustín Gulayin se ocupó de las baterías y Marcos Cikes de las guitarras. La etapa de masterización estuvo a cargo de Juan Stewart en Estudio El Árbol. En el proceso, el grupo contó con Gastón Posik en órgano, sintetizadores y harpiscordio del último track, “Película”. La parte visual estuvo a cargo de Sophia Di Girolamo y los dibujos e intervenciones de Lola Bares.

A pocos meses de la salida de Rara, relajarse parece no ser una opción para la banda que se encuentra trabajando en la preproducción de su sucesor. La intención es volver al estudio a fines de este año.

octubre 2021
noviembre 2021
No event found!