Están disponibles videos restaurados de Charly García por la celebración de su cumpleaños

Están disponibles videos restaurados de Charly García por la celebración de su cumpleaños

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

Celebrando el cumpleaños número 70 de Charly García y varios aniversarios de su excepcional discografía, Universal Argentina presenta 25 videos digitalmente restaurados durante toda la semana  hasta el 23 de octubre, día de su cumpleaños. Los mismos estarán disponibles en YouTube.

Charly García es reconocido como uno de los más grandes músicos de habla hispana. Presente en la escena artística desde los primeros años ´70, a través de sus diferentes bandas y en su carrera solista construyó una vasta obra musical que a través de varias décadas ha sido la banda sonora imprescindible de la vida de varias generaciones.

Charly García en la primera tapa de Rolling Stone Argentina: “Mi vanidad  anda bien, gracias” - LA NACION

Muchas de las gloriosas canciones que Charly compuso e interpretó están disponibles en videos restaurados para poder disfrutar del mejor sonido e imagen posibles. Himnos como “Canción para mi muerte” y “Rasguña las piedras” de Sui Generis; “Peperina” y “Ojos de video tape” de Serú Girán, estarán junto a inoxidables temas solistas como “Yendo de la cama al living”, “Demoliendo hoteles”, “Los dinosaurios” y “No me dejan salir”, entre otras gemas.

Genial, irreverente, siempre creativo, Charly García merecía esta cuidada exposición de su magna obra.

No event found!