Vuelve Abba con “Just a Notion”

Vuelve Abba con “Just a Notion”

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

A pesar de separarse hace 40 años, Abba sigue siendo uno de los grupos más grandes de la historia del pop. Con sus pegajosas canciones, este cuarteto sueco ha marcado varias generaciones. Por eso ha generado tanta emoción la noticia de su regresó, ya que parecía algo imposible. 

El 5 de noviembre, Benny Andersson , Anni-Frid (Frida) Lyngstad, Agnetha Fälskog y Björn Ulvaeus, lanzarán Voyage, su nuevo álbum que será una continuación de The Visitors (1981). Hasta ahora se conocen “I Still Have Faith In You” y “Don’t Shut Me Down” y ahora salió “Just A Notion”.

Esta es una balada protagonizada por el piano, al clásico estilo romántico de Abba, que se compuso en 1979 y que había quedado guardada como un demo. 

A parte del álbum, el grupo realizará un show especial protagonizado por avatares computarizados de los artistas. Este espectáculo único se llevará a cabo el 27 de mayo del 2022 en Londres y es posible gracias al trabajo de Industrial Light & Magic, compañía fundada por George Lucas que trabaja con animación digital. 

No event found!