Remi Wolf

Remi Wolf

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

Muchas teorías dicen que cada quien crea la realidad en la que desea vivir y, si eso es así, la de Remi Wolf es una historieta de una joven californiana que intenta encontrar su camino en el mundo musical. Pero que no por eso se cohíbe, sino todo lo contrario, se presenta a sí misma como su yo más auténtico. Desde que inició en el 2019 con un EP titulado I’m Allergic to Dogs!, no se ha detenido porque su pasión es explorar y explotar al máximo todo lo que tiene que decir, su manera de ver las cosas y su estética psicodélica.

En octubre de este año publicó su primer álbum de estudio titulado Juno, que no solo es el nombre de la icónica película del 2005, sino el del perrito que forma parte del diseño de la portada, mostrándonos que es algo personal y divertido, no para tomarlo tan en serio (no es Adele). Su estilo es funky, llamativo y lleno de vida, con tintes de hyperpop.

Desde “Liquor Store”, todo es una lluvia de colores que simula un trip de LSD para esconder sus errores y defectos, como la ansiedad y adicciones que ha estado trabajando desde hace unos meses, un tema que se presenta en todo el LP en forma de metáforas para mostrar un antes y un después en su vida. Pero eso no es lo único recurrente: los miles de efectos de sonido en sus tracks para darnos contexto de lo que está hablando y entretenernos se vuelven una firma de la cantante.

No event found!