Billie Eilish estrena “Male Fantasy”

Billie Eilish estrena “Male Fantasy”

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

Cuando se habla de música, vale la pena preguntarse si Billie Eilish es capaz de hacer todo. A sus 19 años es una de las artistas más importantes del pop, saltó a la fama cuando tenía tan solo 13 años con la canción “Ocean Eyes”, desde entonces ha publicado dos discos: When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019) y Happier Than Ever (2021), se convirtió en la artista más joven en componer una canción oficial para las películas de James Bond y ha ganado 7 premios Grammy, además de contar con siete nominaciones para los Grammy 2022.

Ahora, la artista lanza el videoclip de “Male Fantasy”, un audiovisual desgarrador que narra las confesiones de un corazón roto. Aquí vemos a Eilish en diferentes espacios de una casa solitaria mientras que interpreta la canción. Deambula por espacios como la sala, el cuarto, el baño, mientras que intenta sobrellevar ese dolor que siente en su interior.

Este es el sexto video de Happier Than Ever (2021) que es dirigido por Billie Eilish, los audiovisuales de “Therefore I Am”, “Your Power”, “Lost Cause”, “NDA” y “Happier Than Ever” también contaron con la dirección de la artista.

Happier than ever (2021) explora el lado más íntimo de Billie Eilish hasta el momento, es una prueba fehaciente de lo que ha pasado en su vida desde que saltó a la fama con éxitos como “Ocean Eyes” y la popular “Bad Guy”. En este álbum a través de 16 canciones demuestra su potencial como una artista integral.

No event found!