Foo Fighters “Love Dies Young”

Foo Fighters “Love Dies Young”

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

Ya es un hecho que Foo Fighters regresará a Sudamérica (Colombia) el próximo año para el Festival Estéreo Picnic. Y esto hace que quizá muchos estén pendientes de todo lo que la agrupación estadounidense viene haciendo por estos días.  

Resulta que la banda liderada por Dave Grohl estrenó un video para su canción “Love Dies Young”, un sencillo que hace parte de su álbum Medicine at Midnight, que vio la luz el pasado 5 de febrero de 2021. 

La pieza es protagonizada por Jason Sudeikis, a quien algunos reconocerán por su participación en películas como We’re the Millers (2013), Hall Pass (2011) o A Good Old Fashioned Orgy (2011). Esta se inspiró en la película Caddyshack (1980), una comedia dirigida por Harold Ramis y protagonizada por Chevy Chase, Rodney Dangerfield y Bill Murray. 

En el videoclip, que tiene una duración de siete minutos y que fue dirigido por el propio Dave Grohl, se ve a un equipo de mujeres de nado sincronizado, con los rostros de los miembros de la banda, siendo dirigido por un histriónico entrenador interpretado por Sudeikis. Tras un largo discurso de este último, arranca la presentación en la piscina que se ve interrumpida por la presencia de un excremento flotante. Y ahí el caos empieza a reinar. 

No event found!