Travis Scott habla a los medios luego Astroworld

Travis Scott habla a los medios luego Astroworld

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

A poco más de un mes de la tragedia de Astroworld, el cantante Travis Scott rompió el silencio acerca de ese fatídico evento. El rapero le concedió una entrevista de 50 minutos a Charlamagne Tha God en la que arrancó explicando la “montaña rusa de emociones” que ha tenido en estas semanas y lo mucho que le ha dolido que hayan muerto 10 personas en ese recital: “Han sido muchos pensamientos, muchos sentimientos, mucho duelo, y solo estoy tratando de entenderlos”.

El periodista le consultó a Scott cuándo fue que realmente se enteró de que habían fallecido varios de los asistentes a su puesta en escena. Enseguida, el nacido en Texas confesó que recién después del recital se enteró de la gravedad de la situación: “No fue sino hasta minutos previos a la conferencia de prensa [después del concierto] que me di cuenta de lo que ocurrió. Incluso después del show estás escuchando cosas, pero no sabía los detalles exactos, e incluso en ese momento estás como, ‘Espera, ¿qué pasó?'”.

Soy el rostro del festival, soy el artista, por lo que los medios de comunicación quieren imponerme, pero al final del día no creo que se trate más que de eso, se trata más de dar un paso al frente para averiguar cuál es el problema. Y podría aceptar eso. Podría tomar un paso para descubrir cuál es el problema, podría tomar un paso para descubrir cuál es la solución para que nunca vuelva a ocurrir”

No event found!