Soda Stereo estrena Visualizers

Soda Stereo estrena Visualizers

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

l álbum “Dynamo” de Soda Stereo, estrena dos videos ambos en el formato “Visualizer”.

El jueves 16 a las 19.00 hs. llego “Luna roja” y el jueves 23, mismo horario, “Toma la ruta”, dos canciones emblemáticas de aquel innovador álbum de 1992.

Ambos fueron realizados para Sony Music por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y también en la histórica gira “Me Verás Volver” de 2007.

De esta manera, continúa el plan iniciado en julio, cuando salieron dos visualizers de canciones del primer disco de Soda: “¿Por qué no puedo ser del jet-set?” y “Sobredosis de TV”. En agosto salieron dos del álbum “Nada personal”, luego dos de “Signos”, dos de “Doble vida” y dos de “Canción animal”:

El disco “Dynamo” se grabó en 1992, en Supersónico, el flamante estudio que Soda Stereo montó en Buenos Aires. La dinámica de trabajo fue aprovechar la sala propia para plasmar la magia y espontaneidad de las primeras tomas, ya que iban “zapando” y armando las canciones prácticamente juntos, improvisando una idea o estructura durante horas, a lo largo de los tres meses de grabación, siempre con el sonidista Adrián Taverna registrando todo en formato digital DAT. En total, hicieron unas veinte canciones, de las cuales quedaron doce. El ingeniero de sonido fue Mariano López. 

No event found!