Días tristes para los seguidores de Coldplay

Días tristes para los seguidores de Coldplay

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

Días tristes para los seguidores de Coldplay, pues su líder acaba de anunciar la fecha estimada del retiro de la banda. En una reciente entrevista con la BBC, Chris Martin aseguró que el grupo se despedirá de su público en 2025, año en el que se cumplirá un cuarto de siglo desde el estreno de Parachutes (2000), su álbum debut.

Según replica Billboard, el músico inglés soltó esa confesión durante su charla con Jo Whiley para BBC Radio 2. Concretamente, el cantante y compositor señaló: “Bueno, yo sé qué puedo decirles: nuestro último disco saldrá en 2025 y luego de eso creo que solo haremos algunas giras. Tal vez hagamos algunas cosas colaborativas, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, terminará para entonces”.

Sin dudas se trata de un anuncio bastante inesperado que ya ha conmocionado a muchos fanáticos de la formación londinense, quienes han salido a protestar en sus redes sociales. Igualmente, tampoco han faltado quienes celebran la noticia y hasta señalan que les parece demasiado lejana la fecha.

No event found!