Nirvana y la explotación infantil

Nirvana y la explotación infantil

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

Según informó Billboard en el día de hoy, el abogado de la banda grunge ha respondido formalmente a estas acusaciones explicando que “la afirmación de Elden de que la fotografía de la portada del álbum Nevermind es ‘pornografía infantil’, a simple vista, no es seria”.

De este modo, ante el tribunal, el abogado a cargo negó que Nirvana tenga culpabilidad en los cargos de los que se le acusan y además explicó que la demanda no tendría validez básicamente por el paso del tiempo: “El período transcurre desde el momento en que el demandante descubre razonablemente lo último de la ‘violación’ o la ‘lesión’ que ‘forma la base de la demanda'”, explicando que el supuesto caso ya habría prescripto.

“La fotografía de la portada de Nevermind se tomó en 1991. Fue mundialmente famosa a más tardar en 1992. Mucho antes de 2011, como Elden ha dicho. Elden conocía la fotografía y sabía que él (y no otra persona) era el bebé en ella. Ha sido plenamente consciente de los hechos, tanto de la supuesta violación como de la lesión durante décadas”, explicó el letrado en defensa de los acusados.

No event found!