Unisono (Seru Girán)

Unisono (Seru Girán)

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

La Tv Pública presentó a David Lebón y Pedro Aznar juntos en el ciclo “Unísono” el ciclo del Instituto Nacional de la Música (Inamu). Los artistas acaban de lanzar la remasterización del primer disco de Serú Girán, trabajo realizado por el propio Aznar.

Esta presentación en el ciclo se acompañó por imágenes inéditas de la banda que integraron junto a Charly García y Oscar Moro entre 1978 y 1982.

El álbum debut de Serú se editó originalmente en 1978 y esta semana volvió en edición de vinilo con sonido restaurado por Pedro Aznar y en una edición especial que recupera el arte de tapa original e incluye fotos de las sesiones de grabación realizadas en la ciudad de San Pablo.

En la edición del sábado de “Unísono” también participaron Rena Messi y amigos (Córdoba); William Boo y los Hijos de Peucelle (Santa Fe); músicos platenses y de la provincia de Buenos Aires, entre otros.

Producido por el Instituto Nacional de la Música (Inamu), “Unísono” difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares.

No event found!